Catedra Stadler

Nombre: Stadler Rail
Año de fundación: 1836
Localización: Europa
Empleados: 10900

Descripción

Stadler es uno de los principales fabricantes de vehículos ferroviarios del mundo. Su sede valenciana, perteneciente al grupo Stadler desde 2016, fue fundada hace 120 años, lo que la convierte en la empresa decana del sector metalúrgico valenciano.
El centro de producción, situado en Albuixech, ocupa una superficie de 200.000 metros cuadrados destinados a la fabricación de locomotoras, vehículos ferroviarios de viajeros y ‘bogies’ – estructuras rodantes sobra las que descansan los vagones, coches de ferrocarril y locomotoras actuales -, una amplia gama de producto que pone a prueba en sus instalaciones para ensayos estáticos y dinámicos.

Perfiles Requeridos

La plantilla de Stadler se compone de un amplio abanico de perfiles técnicos desde los estudios técnicos más específicos hasta los perfiles técnicos más generalistas. Mayormente se buscan perfiles de estudiantes de las siguientes escuelas de la UPV: ETSID, ETSII, ETSINF y ETSIT.

Mensaje de la empresa

Animamos a estudiantes de la UPV de los últimos cursos de grado o máster a conocer nuestro programa de prácticas y los concursos y proyectos que ofrece la Cátedra Stadler, que podréis encontrar en la web de la Cátedra.

Contacto

Nombre: Paula Andreu
Email: catedrastadlerupv@gmail.com
Telefono: +34 961415000