Schneider

Nombre: Schneider Electric
Año de fundación: 1836
Localización: Europa
Empleados: 142000

Descripción

En Schneider, creemos que el acceso a la energía y a la tecnología digital es un derecho humano básico. Hacemos que todo el mundo aproveche al máximo su energía y sus recursos y nos aseguramos de que la vida siga en marcha (Life Is On) en todas partes, para todos y en todo momento.
Proporcionamos soluciones digitales energéticas y de automatización para la eficiencia y la sostenibilidad. Combinamos tecnologías energéticas líderes en el mundo, automatización en tiempo real, software y servicios en soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias.
Nos comprometemos a liberar las infinitas posibilidades de una comunidad abierta, global e innovadora a la que le apasionen nuestro propósito y nuestros valores de inclusión y empoderamiento.

Perfiles Requeridos

Buscamos una persona proactiva y resolutiva, con capacidad para adaptarse rápidamente al cambio y trabajar por objetivos, que tenga ganas de aprender y disponibilidad para poder formar parte de alguno de nuestros equipos.
Debe tener formación técnica, con conocimientos en herramientas digitales y nuevas tecnológicas vinculadas a la Smart Factory (RV, IoT, RA, AGV, Data Analytics, etc.).
Buscamos a alguien con valores vinculados a la innovación, la inclusión y diversidad. Con un perfil disruptivo y conocimiento en procesos industriales, capacidad de análisis e inglés medio/alto.

Mensaje de la empresa

¿Quieres vivir la experiencia de una Multinacional con el dinamismo de una Startup?
Si estás buscando unas prácticas que pongan a prueba tus habilidades e impulsen tu carrera, nuestro Schneider Trainee Program es para ti.
Forma parte de un ambiente inclusivo en el que durante 6 meses podrás cocrear soluciones a retos clave de la industria aprendiendo de nuestros expertos.
Lleva tu creatividad e innovación a otro nivel mientras disfrutas de unas prácticas remuneradas con horario flexible y workshops interactivos.
Únete a nuestra #SEGreatPeople y busca tus practicas por toda España a través de nuestro perfil en la web Infojobs.

Contacto

Busca ofertas de trabajo aquí.