La aceptación de las bases uso implica que:

Soy totalmente responsable de mi comportamiento y de cualquier consecuencia física o psicológica que mis acciones pudieran tener en mí o en otras personas durante mi participación en la Competición (EBEC). Los grupos BEST organizadores no podrán ser culpados de mis acciones en ningún caso.

En caso de causar daños materiales, yo seré responsable de proveer los medios económicos para subsanarlos.

Estoy al corriente de que durante el transcurso de la competición no podré hacer uso de mi teléfono móvil y tendré que entregárselo a los organizadores en caso de llevarlo conmigo. De la misma forma que no estará permitido el uso de internet, a no ser que se comunique lo contrario.

Mi equipo puede ser descalificado en caso de incumplimiento de las normas de la competición.

Así mismo, si gano me comprometo a asistir y a participar durante la ronda nacional (EBECSpain), en la modalidad que me corresponda. Cumpliendo con las normas anteriormente dichas aplicadas a esta ronda. He sido informado de que el planteamiento del problema a resolver en EBEC Spain estará en inglés y mi equipo tendrá que realizar la presentación del proyecto en este mismo idioma.

En caso de resultar ganador de EBEC Spain, me comprometo a asistir a la ronda final, EBEC, que tendrá lugar en Belgrado, siempre y cuando no se dé a una situación de fuerza mayor o por motivos económicos.